En el Centro de Consultoría y Educación Continua contribuimos a la transformación de vidas conectando el conocimiento de la Universidad para actualizar y desarrollar competencias que faciliten la solución de nuevos retos en el entorno. 

Para las empresas desarrollamos consultorías y programas de formación continua, tanto para el sector privado como el sector público. Estos servicios les permiten a las empresas adoptar herramientas que mejoran su productividad y agregar valor a su actividad, y a las entidades estatales, multilaterales y de cooperación les facilitan el cumplimiento de sus objetivos misionales.

Así mismo en el Centro de Consultoría y Educacion Continua realizamos una actividad de educación no formal, con una alta calidad académica, que busca facilitar la formación, capacitación, actualización y competencia de los empresarios y profesionales de su área de influencia y contribuir al desarrollo de la región, a través de diplomados, cursos y seminarios. Para esta actividad contamos con el concurso de las diferentes facultades, unidades académicas y docentes altamente calificados.

Además ofrecemos programas de educación continua en modalidad virtual en diferentes áreas del conocimiento que están enfocados en desarrollar competencias a lo largo de la vida.