
Las sesiones online se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.
En mercados de gran competencia, donde el cliente recibe multitud de ofertas de productos y servicios, resulta muy difícil diferenciar unas de otras. Este seminario busca generar la construcción de procesos centrados en generar valor a las marcas, de tal forma que estas sigan siendo o se conviertan en activos estratégicos para las organizaciones.
La filosofía de esta forma de hacer comunicación se basa en el diseño e implantación de estrategias poco convencionales, utilizando el ingenio, la audacia y el capital humano, todo ello, dentro de un marco de recursos limitados.
La metodología empleada para la realización de este seminario es teórico-práctica. Se expondrán los contenidos teóricos, complementados con casos prácticos reales que se analizarán y discutirán en el aula para conseguir alcanzar los objetivos del seminario.
Las sesiones online se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.
En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso.
Lugar:
El participante al terminar el programa estará en la capacidad de:
Acciones masivas de comunicación (ATL) Acciones segmentadas de comunicación (BTL) Acciones online, acciones offline
Tendencias en comunicaciones integradas
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Marca y comunicaciones