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Seminario online Marca, branding y comunicación integrada de marketing para pyme

Fecha de inicio: 2021-05-18

Seminario online Marca, branding y comunicación integrada de marketing para pyme (May 2021)

Presentación

En mercados de gran competencia, donde el cliente recibe multitud de ofertas de productos y servicios, resulta muy difícil diferenciar unas de otras. Este seminario busca generar la construcción de procesos centrados en generar valor a las marcas, de tal forma que estas sigan siendo o se conviertan en activos estratégicos para las organizaciones.

La filosofía de esta forma de hacer comunicación se basa en el diseño e implantación de estrategias poco convencionales, utilizando el ingenio, la audacia y el capital humano, todo ello, dentro de un marco de recursos limitados.  

Dirigido

Directores, gerentes y responsables de marketing de empresas (preferiblemente pyme) que trabajen en sectores competitivos y en donde la búsqueda de la diferenciación sea un factor clave para poder diferenciarse de la competencia y generar valor entre los clientes. 

Imagen dirigido

Docentes

Imagen metodología

Metodología

La metodología empleada para la realización de este seminario es teórico-práctica. Se expondrán los contenidos teóricos, complementados con casos prácticos reales que se analizarán y discutirán en el aula para conseguir alcanzar los objetivos del seminario. 

imagen horarios

Horario

Las sesiones online se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

 

En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso.

 

Lugar:

Logros

El participante al terminar el programa estará en la capacidad de:

  • Conceptualizar y analizar las diferentes actividades que hacen parte de la comunicación estratégica empresarial.
  • Identificar la viabilidad de utilización de las diferentes actividades concernientes a la comunicación estratégica de marketing de acuerdo con las debilidades y fortalezas de los mercados del sector en el que se encuentre.
  • Comprender el valor de la marca en las compañías, y diseñar estrategias que propicien su fortalecimiento.  
Imagen logros

Contenido del curso

Acciones masivas de comunicación (ATL) Acciones segmentadas de comunicación (BTL) Acciones online, acciones offline

Detalle del módulo:
  • Acciones tradicionales en comunicaciones integradas, medios masivos, características, desarrollo.
  • Acciones no tradicionales en comunicaciones integradas, medios selectivos y de contacto, características, desarrollo. 

Tendencias en comunicaciones integradas

Detalle del módulo:
  • Tecnologías de la información y la comunicación, nuevos desarrollos de marca: Brand placement, marketing viral, móvil marketing. 

Publicidad

Detalle del módulo:
  • La publicidad y el impacto en el mercadeo y la sociedad.
  • Tendencias publicitarias, medios y efectividad. 

Marca y comunicaciones

Detalle del módulo:
  • Procesos básicos de construcción de marca; entorno legal, entorno estratégico, la marca como valor fundamental en el desarrollo empresarial, las comunicaciones integradas de marketing.