Seminario online Programación Neurolingüística (PNL) aplicada a las ventas

Fecha de inicio: 2020-08-25

Seminario online Programación Neurolingüística (PNL) aplicada a las ventas - (Ago 2020)

Presentación

En el proceso de venta es muy importante identificar y tener en cuenta las características individuales de cada cliente. Actualmente se sabe que, independientemente de la situación, las personas compran y venden a través de sus emociones. Por ello es fundamental aprender a conectarse emocionalmente con el cliente y entender sus motivaciones, para atenderlo y satisfacerlo, ya que no solo se vende y se compra el producto.

La programación neurolingüística (PNL) proporciona al vendedor un conjunto de conocimientos y técnicas eficaces para utilizar en el entorno comercial, de tal manera que pueda tener la flexibilidad y la posibilidad de interactuar efectivamente y de una forma dinámica, según la situación y la conducta del cliente, que son variables. Hoy en día el mundo pone cada vez más énfasis en la calidad, en la atención al cliente y en la responsabilidad en las ventas, donde la venta se convierte en una transacción justa y buena para el proveedor y para el cliente, y logra el objetivo final de conservar al cliente en el tiempo gracias al tipo de relación que se pueda establecer con él.

A través de este seminario podrás adquirir los conocimientos y las técnicas de la programación neurolingüística aplicables al área de ventas.

Dirigido

Directores generales, comerciales, gerentes, jefes, supervisores del área de ventas, asesores profesionales en ventas  y todo aquel que desee obtener mayor control de su comunicación con otros, para mejorar su habilidad para vender.

Imagen dirigido

Imagen metodología

Metodología

El seminario-taller se realiza mediante el esquema teórico-práctico. Es decir, se presentará la información necesaria para conocer las técnicas y al mismo tiempo se realizarán actividades que hagan referencia a ellas.

imagen horarios

Horario

Las sesiones online se desarrollarán los días martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso. Estos cambios serán informados oportunamente a los participantes.

Lugar:

Imagen logros

Contenido del curso

Neurolingüística.

Detalle del módulo:
  • Introducción a la programación neurolingüística.

• Estados motivacionales, creencias. Prepararse interiormente antes y durante el proceso de la venta.
  • El impacto de las emociones en las ventas.
  • Comunicación emocional, comprar es sentir.

• Detectar y utilizar los sistemas representacionales en las ventas (cómo vender según los SR).
  • Lectura ocular como estrategia de decisión de parte del cliente.

• Metamodelos y lenguaje de precisión.

• Metaprogramas y su influencia en el proceso de la venta.

• Calibración, instrumentos fundamentales de PNL de influencia, importancia del Rapport.
  • Aplicaciones prácticas de los anclajes al vender.
  • Programación mental (manejo de voz y estados).
  • Otras estrategias para establecer relaciones fundadas en la confianza recíproca.
  • Generar estados emocionales positivos en el cliente en el momento de la venta.
  • Preparar al cliente contra las objeciones y cierre de la venta.