Conozca la agenda de la carrera de Economía para participar de las diferentes actividades en el segundo semestre.
Publicado: 09 / 09 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El Programa y el Departamento de Economía de la Javeriana Cali sigue generando contenido de interés para la comunidad académica a través de eventos de alta relevancia. Es por esto, que septiembre, octubre y noviembre serán meses de conferencias, conversatorios y talleres con invitados nacionales e internacionales

El primer evento será el IV Network de Macroeconomía - AFADECO, que se desarrollará el 18 y 19 de septiembre. Este taller tiene como objetivo generar espacios de discusión en temáticas especializadas, procurando que sus asistentes tengan la posibilidad de interactuar con colegas que permita acercamiento para generación de redes de trabajo investigativo. La actividad tendrá lugar en el Auditorio 1 y 2 de Educon. Para saber más de este evento, clic aquí.

En octubre, se realizará el Congreso Anual Red Investigadores de Economía 2019, el cual tendrá como invitado al Gerente General del Banco de la República para presentar el lanzamiento del libro Comercio exterior: políticas, instituciones y costos de comerciar en Colombia. El evento se llevará a cabo en el auditorio Los Almendros, el 7 octubre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Durante el 7 de octubre, se presentará el póster de investigaciones de los estudiantes de Economía, en el hall del edificio Los Almendros, desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Como parte de la actividad, se realizará la presentación de la ponencia de Hernán Jaramillo, PhD. sobre Investigación Formativa.

Ese mismo día y el 8 de octubre, la Javeriana Cali será sede del Workshop Productividad Economía Internacional y Género. El evento busca generar un espacio de discusión sobre los temas vinculados a la productividad y el comercio internacional incorporando una perspectiva de género en el análisis de los impactos de diferentes políticas en la vida de las mujeres en Colombia. Este taller se desarrollará en el Edificio de Educación Continua, auditorio 1-2, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Además, el 8 y 9 de octubre iniciará el III International IO Workshop. Lugar:  El Samán, auditorio 1.

Para finalizar el ciclo de conferencias del semestre, Javeriana Cali recibirá el IV Encuentro Nacional de profesores de Economía AFADECO, que se llevará a cabo el 15 de noviembre. Si quiere participar del evento, clic aquí.

IV Network de Macroeconomía - AFADECO

Educon – auditorio 1 y 2.

Congreso Anual Red Investigadores de Economía 2019

Auditorio Los Almendros

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Workshop  Productividad Economía Internacional y Género

Educon – auditorio 1 y 2.

7-8 de octubre

8:00 a.m. a 6:00 p.m.