Publicado: 31 / 07 / 2013
Creado por: dianalaverde

El Padre Jorge Humberto Peláez, S.J. rector de la Seccional Cali, presentó el día 3 de julio el Informe de Gestión del año 2012 a la Comunidad Universitaria.

El informe presenta una visión de conjunto de los procesos y actividades más significativas de la Seccional durante el 2012.

El hecho más significativo del desarrollo de la Seccional lo constituyó la Acreditación Institucional de Alta Calidad por 8 años, concedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Igualmente, se llevó a cabo un proceso de articulación de los planes de mejoramiento que resultaron de la auto-evaluación, las recomendaciones de los pares institucionales, del Ministerio y de las Orientaciones del Consejo de Regentes.

Todos estos insumos se han integrado en el Plan Institucional 2012-2021 que apunta a la obtención de 5 metas grandes y audaces, que son: Excelencia Humana y Académica, Investigación, Dinámica Internacional, Innovación y Emprendimiento y Responsabilidad Social.

Además se establecieron unos indicadores y la medición del año 2012  es la línea de base para ir midiendo en el tiempo el avance de cada mega.