El Tercer Taller Regional de la serie Conexión Pacífico, denominado “El Poder de lo Colectivo: Estrategias para la acción”, que se realizó el pasado mes de julio, y la Beca Colfuturo que obtuvo Nelson Arcos Valdés, ingeniero de sistemas Javeriano, fueron algunas de las noticias publicadas por los medios de comunicación en días pasados. Consúltelas en Javeriana en los Medios.

Para conocer estas noticias y más, consulta la página de Javeriana en los Medios, en la que encontrarás las publicaciones que se realizan sobre la Pontificia Universidad Javeriana Cali en los distintos medios masivos de comunicación, impresos y digitales.

Ingresa a través de la barra de menú amarilla, ubicada en la parte posterior de la página Web institucional, haz clic en el enlace Javeriana Institucional y selecciona la opción de Javeriana en los Medios. Las publicaciones son actualizadas semanalmente por la Dirección de Comunicaciones.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Posesión del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Se graduó una nueva promoción de microempresarios

Conocimiento que llega desde el Reino Unido

Centro de Expresión Cultural: apreciación, creatividad y expresión

¿Estamos las universidades cambiando al ritmo que lo requiere el mundo?

Concurso de Fotonarrativa: Convivencia y Reconciliación

Bacterias lumínicas para la evaluación de efectos inhibitorios de medicamentos de medio acuoso

III Congreso de Ciencia Política Accpol