Publicado: 09 / 03 / 2015
Creado por: dianalaverde

Claudia Isabel Barona y Andrés Benavides son los fundadores de LIFEPACK, una empresa, apoyada por Campus Nova, que produce platos a base de fibras naturales, con semillas autogerminables que sustituyen a los polímeros tradicionales y contribuyen notoriamente a la reducción del efecto de invernadero (GHG).

En Julio del 2014 se convirtieron en los primeros latinoamericanos seleccionados por Arch Grants Monsanto, para participar en el programa The Yield Lab, en St. Louis. Este importante reconocimiento les permitió trasladarse a Estados Unidos, donde residen hace un par de semanas, dispuestos a aprovechar cada instante para fortalecer la proyección internacional de este emprendimiento ecológico, reconocido en las ruedas de negocios del mundo como "ejemplo de innovación y creatividad".

Durante su paso por Campus Nova, Claudia y Andrés se destacaron por su compañerismo, perseverancia y e increíble tenacidad. Su emprendimiento escaló cada una de las etapas de nuestro modelo de acompañamiento a emprendedores, consolidándose como una empresa innovadora que hoy da un paso adelante en nombre del emprendimiento colombiano.

Desde Campus Nova seguiremos atentamente el camino de LIFEPACK, para comunicarle a la Comunidad Javeriana cada uno de los logros obtenidos.