El Centro de Expresión Cultural invita a la comunidad del 2 al 27 de septiembre a reflexionar en torno a la fotografía.
Publicado: 05 / 09 / 2019
Creado por: sarit.silva
VII Encuentro de Fotografía ASCUN 2019
Cuenta con agenda propia y entrada libre.

'Somos Migrantes' es el tema escogido para el VII Encuentro Universitario de Fotografía de ASCUN Cultura Occidente 2019, como una oportunidad de reflexionar sobre el fenómeno global de las migraciones, el cual impacta a la sociedad humana en todos los niveles: económico, político, social y cultural.

ASCUN Cultura Occidente, a través del Centro de Expresión Cultural de la Pontificia Universidad Javeriana, organiza este encuentro que se realiza anualmente, con el fin de reunir experiencias de fotografía en ejes académicos, artísticos y comunitarios.

Este año, el encuentro contará con la participación de tres invitados internacionales y 10 conferencistas locales, tres exposiciones fotográficas, un taller internacional, homenaje a un fotógrafo consagrado y la fiesta de la luz, como clausura experiencial de creación fotográfica.

Para esta versión se cuenta con la alianza estratégica del colectivo de fotografía Calidoscopio y con entidades locales como el Centro Cultural Colombo Americano, el Museo La Tertulia y el Banco de la República. También cuenta con la participación de las universidades de ASCUN Cultura Occidente como el Instituto Departamental de Bellas Artes, la Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Católica Lumen Gentium, ICESI y la Pontificia Universidad Javeriana.

Conoce la agenda del evento:

Agenda VII Encuentro de Fotografía ASCUN 2019-01

Agenda VII Encuentro de Fotografía ASCUN 2019-02