Publicado: 19 / 03 / 2014
Creado por: vmontesm

La Empresa de Energía del Pacífico, EPSA, se vinculó a la III Copa Magis de la Universidad con el patrocinio de las camisetas para los deportistas de la Facultad de Ingeniería.

La Facultad de Ingeniería viene realizando un trabajo conjunto con EPSA en proyectos que favorecen tanto el desarrollo tecnológico como la capacitación de sus empleados a través de proyectos de investigación y cursos.

Las camisetas, que identifican a los estudiantes según su carrera, para participar en las distintas disciplinas de la Copa, han motivado más a los participantes, quienes han dejado todo en la cancha para dejar en alto el nombre de su Facultad y han sido apoyados por sus directores de carrera y decano.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy, III Jornada de Compromiso Social Javeriano

Proyecto de investigación entre Texas State University – Pontificia Universidad Javeriana Cali

Convocatorias en México para académicos e investigadores

Representación del Departamento de Economía en Cuba

Hoy, segunda presentación de resultados 2013 – 2014 del curso ME310 Design Innovation

Ucrania, entre la Unión Europea y Rusia

Presentación de proyectos para el diseño de la imagen de la Feria del Libro Javeriano

Los decanos Jaime Aguilar y Alberto Arias, en caliescribe.com

Gastritis un mal orgánico y emocional