Publicado: 20 / 10 / 2014
Creado por: dianalaverde

Altos directivos de la empresa Gases de Occidente visitaron nuestra Universidad el viernes 17 de octubre de 2014. El rector, padre Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., decanos y directivos, atendieron la visita del Gerente General, doctor Andrés Gutiérrez, Isabel Cristina Solano, Gerente Financiera Administrativa y Andrés Vélez, Gerente Comercial.

Durante la visita el rector ofreció un desayuno en el cual se presentaron los avances y desarrollos de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y las principales actividades empresariales que se lideran y trabajan conjuntamente con diferentes organizaciones.

En la reunión participaron: Andrés Gutiérrez, Gerente General de Gases de Occidente, Andrés Vélez, Gerente Comercial de Gases de Occidente, Isabel Cristina Solano, Gerente Financiera Administrativa de Gases de Occidente, el padre rector Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., María Lucía Lloreda, Directora de la Oficina Relaciones Universidad Entorno, Alberto Arias, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Jaime Aguilar, Decano de la Facultad de Ingeniería, Julio César Grisales, Director del Centro de Consultoría y Educación Continua y Gaia Pagano, coordinadora del Centro de Estudios Interculturales.

Esta visita se realizó en el marco del Programa con Empresarios que desarrolla la Oficina de Relaciones Universidad-Entorno, que busca establecer un diálogo permanente con las empresas y fundaciones de la región en aras de fortalecer los lazos entre ambas.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy, reconocimiento al primer Profesor Emérito de Javeriana Cali

La Javeriana en contra del cáncer de mama

Así se vivieron los grados 2014-2

Conoce a los estudiantes elegidos como miembros del Consejo de Facultad 2014-2016

Participación en las actividades de mejoramiento de los servicios de la Vicerrectoría Administrativa

“Un modelo de equilibrio general computable dinámico para Colombia (MEGC)”: Seminario Permanente de Investigación

Congreso Iberoamericano de Educación Virtual

Celebra el Día del Ingeniero Civil

Costos e inventarios en las NIIF

Convivencia y reconciliación, nuevos vínculos sociales para una Colombia diferente

Conferencia Servicio Social Obligatorio "Rural”

Presentación de la Cátedra Iberoamericana de Responsabilidad Social y Desarrollo Humano Sostenible

Improcámara + Tango Noir: Finlandia y Argentina en una danza

XXIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN - Cali 2014

Relación entre el desarrollo de habilidades metalingüísticas en la lengua materna y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Concurso Iberoamericano de Derecho Internacional y Derechos Humanos "Francisco Suárez, S.J."