Elige tus opciones complementarias

Las Opciones Complementarias le permitirán al estudiante de pregrado complementar sus estudios en diferentes áreas o disciplinas cercanas al plan curricular que le ofrece su carrera.

Para conocer un poco más de las Opciones Complementarias, busca la página de tu carrera y en la sección de la Malla Curricular, haz clic en el apartado Opciones Complementarias, allí encontrarás las Opciones Complementarias que concede dicho programa de estudios.

Escoge tu Ruta del Conocimiento

La universidad ofrece una variedad de Rutas del Conocimiento, en donde podrás explorar la posibilidad de realizar 2 carreras al tiempo, perfeccionar tus conocimientos en una área de formación o adquirir competencias en otros campos profesionales distintos a los de tu carrera (pregrado).

Para mayor información, busca a la opción de Rutas del Conocimiento que tiene la malla curricular de su programa de estudios. La Malla Curricular puedes encontrarla en la página de la carrera de tu interés.

Consejería académica

1.    ¿Para qué sirve una cita de consejería académica?

Las sesiones de consejería tienen tres objetivos fundamentales:
•    Primero, el planear de manera conjunta con el estudiante la forma más eficiente de avanzar en el plan de estudios de su programa, de manera que pueda aprovechar las oportunidades que ofrece el programa, la vicerrectoría del Medio Universitario y la Universidad en general.
•    Por otro lado, las sesiones buscan resolver dudas sobre múltiples procesos académicos y administrativos con el ánimo de minimizar errores y garantizar eficiencia en las respuestas a los estudiantes.
•    Finalmente, estas sesiones son un espacio para ayudar a los estudiantes en la toma de decisiones y en la solución de problemas de cualquier tipo; para esto se cuenta con el apoyo del Centro de Bienestar Universitario.

2.    ¿Quiénes son los consejeros de tu programa?

La consejería en el programa de Administración de Empresas se encuentra liderada por el director Luis Felipe Zapata.
Además el programa cuenta con 2 coordinaciones, Pamela Parra y Claudia Milena González, quienes realizan consejerías orientadas a la planeación académica.

3.    ¿Dónde solicito una cita de consejería?

Los estudiantes pueden acercarse en cualquier momento a las oficinas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y solicitar con las secretarias, según los horarios disponibles, una cita de consejería académica.

4.    ¿A qué correo puedo escribir si tengo un problema y no puedo desplazarme a la Universidad?

El correo del programa de Administración donde puedes recibir atención a tus solicitudes es administracion@javerianacali.edu.co

3.    ¿Quién me brinda información acerca de…?

Movilidad estudiantil (Intercambios)
Marcela Sacanamboy, coordinadora de Movilidad Internacional: brinda Información y consejería sobre movilidad internacional y apoya trámites relativos al proceso de movilidad internacional.
Ext. 8424. Correo electrónico: marcelast@javerianacali.edu.co
Homologaciones y Reconocimientos

Juan Camilo Pallares Fuentes, asistente de Homologaciones y Reconocimientos: apoyo en procesos de homologación y reconocimientos de asignaturas por cambios de programa o universidad.
Ext. 8683. Correo electrónico: jcpallares@javerianacali.edu.co

Práctica Estudiantil
Angelly Gutiérrez, estudiante de la Oficina Desarrollo Profesional y Prácticas Estudiantiles,  te suministra toda la información sobre el proceso de tu Práctica Estudiantil y apoya los requerimientos que en este tema puedas tener.
Ext. 8219, correo electrónico: crue@javerianacali.edu.co.

Natalia Lince, profesional de apoyo de la Oficina Desarrollo Profesional y Prácticas Estudiantiles, soporte a todos tus requerimientos concernientes a tu proceso de Práctica Estudiantil antes, durante y después de cursar dicha asignatura.
Ext 8583, correo electrónico: nlince@javerianacali.edu.co

La universidad, a  través de toda su oferta de estudios de pregrado y posgrado, le ofrece una variedad de posibilidades y opciones para culminar tus estudios, con el fin de propiciar una educación integral que optimice las habilidades y competencias del estudiante javeriano.