• zumba_funcional

qt_solidaridad

Porque javeriano apoya javeriano baila Zumba y ejercítate con entrenamiento funcional el viernes 28 de octubre a las 12 del mediodía en la Plazoleta Central.

Dona $10.000 / $20.000 o $50.000 a través de la página web, en la caja de la Universidad o en el Fondo de Empleados.

Dona aquí

Los becarios cuentan con tu solidaridad y juntos le daremos una mano al programa de becas de la Javeriana Cali. El Día Solidario este año, también tendrá rifas y obsequios, será una fiesta con actividad física para ti y puro corazón y solidaridad para las becas.

nos uniremos por una noble causa que una vez más busca sensibilizar a la comunidad en el principio de la solidaridad.

¡Únete!

El viernes 28 de octubre a las 12:00 m. en la Plazoleta Central de la Universidad, se llevará a cabo el Día Solidario con Zumba y entrenamiento funcional. La actividad busca:

• Sensibilizar a la comunidad educativa frente al valor de la solidaridad.
  • Conseguir un aporte  económico que irá dirigido al Programa de Becas Alas.
Estudiantes, Colaboradores, Profesores y Egresados están invitados a participar en el Día Solidario, la actividad que la Universidad ha pensado para que todos nos unamos en pro del programa de becas.

Para participar solo debes hacer clic en el botón Pagar ahora y llenar los datos.

Podrás inscribirte realizando la donación online de alguno de los siguientes valores (clic sobre el botón con el valor seleccionado para pagar).

Tu participación en nuestro Día Solidario con Zumba y funcional es muy importante, uno de nuestros principios institucionales es el de la Solidaridad: "Vivo la opción preferencial por los más vulnerables desed la SOLIDARIDAD real, trabajando para transformar las desigualdades sociales y por construir verdadera justicia social" .

Dona aquí.

También puedes aportar (Entre $10.000 y $50.000) en la caja de la Universidad y si eres colaborador puedes pedir el descuento a través del Fondo de Empleados.