II Encuentro de Arte y Cultura Ciudadana Javeriana 2020

Encuentro de Arte y Cultura Ciudadana Zoom

Durante las dos primeras semanas de octubre, se llevará a cabo el II Encuentro Universitario de Arte y Cultura Ciudadana Javeriana 2020 “Comunidades Narradas”. Será un espacio para generar reflexiones, socializar experiencias y compartir dinámicas alrededor del ejercicio de la ciudadanía desde las comunidades universitarias.

Conferencias virtuales, socialización de experiencias y actividades sobre lenguajes artísticos, serán ofertadas dentro de la agenda del Encuentro, que va del 1 al 10 de octubre.

“Tenemos por objetivo contribuir a la formación ciudadana de la comunidad universitaria, a través de espacios de reflexión e intercambio de experiencias entorno al arte y la ciudadanía, en la Universidad. Vivimos la ciudadanía desde una ética, pero también desde una estética, desde unos relatos que nutren nuestra experiencia sensible”, señaló Julia Díaz Santa, líder del proyecto transversal Soy Javeriano, Soy ciudadano - de la Vicerrectoría del Medio Universitario - y creadora del programa de formación en Arte Comunicación y Cultura ARCA, del Centro de Expresión Cultural.

El evento cuenta con la participación de varios docentes de distintas facultades y del área de artes plásticas del Centro de Expresión Cultural en las actividades.

El evento que va dirigido a la Comunidad Universitaria Javeriana, especialmente, y a la ciudadanía en general, será llevado a cabo a través de las plataformas virtuales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para mayor información:

Icono de ubicación