• Misión China 2019

Fecha del evento
Noviembre 24 a diciembre 10 del 2019
4 ciudades: Beijing, Shanghái, Xi'an, Hong- Kong

Una experiencia que te cambia la forma de ver el mundo

¿Te gustaría conocer China? ¿Quieres saber cómo se negocia en China? ¿Te encantaría conocer una cultura milenaria que sobrevive hasta nuestros días? Lograrlo es posible con Misión China, una experiencia que te cambia la forma de ver el mundo.

Aquí tienes 10 razones por las que debes participar en la MISIÓN A CHINA

1. Conocerás de cerca la dinámica de la segunda economía más grande del mundo.

2. Apreciarás un contraste cultural y económico entre la tradición milenaria y el desarrollo de un país con crecimiento acelerado.

3. Visitarás el segundo país con mayor número de patrimonios mundiales declarados por la UNESCO, entre ellos la Gran Muralla China y el Museo de los Guerreros de Terracota.

4. Realizarás una inmersión total en la vida y la cultura del país con la mayor población del mundo, su lengua, cultura, gastronomía, cotidianidad y estilos de vida.

5. Disfrutarás de una agenda completa de actividades académicas, empresariales, turísticas y culturales en cuatro ciudades: Beijing, Xi’an, Shanghái y Hong Kong.

6. Explorarás nuevas posibilidades académicas y comerciales para colombianos en China.

7. Profundizarás y enriquecerás de manera experiencial el conocimiento teórico de China adquirido en la universidad.

8. Podrás acceder al reconocimiento de 2 créditos académicos por parte de la Universidad Javeriana Cali.

9. Vivirás experiencias compartidas tanto con los integrantes de la misión como con personas locales.

10. Tendrás acompañamiento permanente del The Beijing Center y la Universidad Javeriana Cali para organizar todos los detalles logísticos para hacer de esta una gran experiencia.

¡Descubre lo que China tiene para ti!

Lo que debes saber de Misión China

Requisitos para participar:

• Las conferencias en The Beijing Center y las visitas empresariales se abordarán en inglés, por lo cual la participación está sujeta a un nivel mínimo B1 (Intermedio) de este idioma. Lo más recomendable es contar con un nivel B2 (Avanzado) de inglés en adelante.
  • El valor de la misión es de $8'000.000 para un grupo de 15 personas. Si este número no se logra, habrá un 10% de incremento del valor inicial, lo cual se notificará entre agosto y septiembre a los inscritos.
  • La misión está abierta para estudiantes de la Javeriana Cali y de otras universidades. Tiene un foco especial para programas de pregrado, no obstante, los temas pueden ser de interés para egresados o estudiantes de posgrado que deseen participar de la experiencia.
  • El reconocimiento académico debe ser concertado previamente con el/la director(a) de carrera y solo aplica para quienes matriculen la asignatura Economía Internacional y Negocios en China en la Javeriana Cali, durante los semestres 2019-2 o 2020-1.

¿Qué cubre el valor de la misión?

• Conferencias en TBC
  • Actividades turísticas y culturales
  • Alojamiento
  • Alimentación parcial
  • Transportes internos

¿Cuáles son los gastos adicionales?

• Trámites de visas*
  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • Seguro médico internacional
  • Alimentación no incluida
  • Dinero para gastos durante el viaje

*Tener en cuenta los posibles itinerarios de vuelos por conexiones en países en los cuales los colombianos necesitan visa (Ej.: Canadá, EE.UU.)

¿Existe un reconocimiento académico?

Sí. Además del certificado de participación para todos los asistentes, si se trata de un estudiante regular de pregrado de la Javeriana Cali se le reconocerán 2 créditos por una electiva “Economía internacional y negocios en China”. Si es estudiante de otra universidad, la posibilidad del reconocimiento debe ser evaluada interinstitucionalmente.

¿Qué se debe hacer para acceder al reconocimiento académico?

Matricular la electiva en el semestre 2019-2 o 2020-1 si corresponde, cumplir con los requisitos académicos del curso y participar en todas las actividades de la Misión a China.

¿Qué pasa si se matricula la materia y no se va a la misión?

La materia se puede cursar durante todo el semestre y tendrá el componente evaluativo de cualquier asignatura, la nota final será la sumatoria del seguimiento y evaluaciones durante el semestre. Los participantes de la misión tendrán una forma diferente de cursar y acreditar esta asignatura.

¿Se requiere visa para viajar a China?

Los colombianos y otras nacionalidades, necesitan visa para viajar a China. Esta se tramita ante la Embajada de la República Popular de China en Bogotá. No es necesario ir personalmente y se hace generalmente a través de un intermediario. (Instructivo de trámite de visa)

La visa tiene un costo aproximado de $300.000 para única entrada.

incribete_aqui.png

Plan de pago

programacion_pagos.jpg

*Inscripciones posteriores al 31 de marzo, deberán abonar el valor  de las cuotas anteriores a la fecha de inscripción.
*Planes de pagos alternativos serán analizados según el caso.
*Política de cancelación: Cancelaciones hasta el 30 de junio se devolverá la totalidad del dinero pagado a la fecha. Posteriores a junio, se aplicará una penalidad del 10% de lo abonado.

primer_pago.png

colaboradores