Experiencia de inmersión de estudiante de Lewis & Clark College en Cali

por: apvillalba
Junio 10 de 2014

Julio Iñiguez, estudiante de la Maestría en Terapia Familiar de Lewis & Clark College, Portland-Oregon, en el marco del convenio que existe entre esta maestría y la Maestría en Familia de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, realizó una inmersión en nuestra ciudad, como parte del trabajo de una de sus asignaturas para certificarse en terapia familiar internacional.

En esta entrevista, Julio nos habla de esta inmersión en la que trabajó con población de la zona de ladera de la Comuna 18, enfocándose en el tema de adicciones.

"La idea de esta certificación, es aplicar todo lo que aprendimos en la maestría a base de lo que es la terapia familiar sistémica, pero con un lente global, lo diferente que es trabajar con familias en el contexto de los Estados Unidos, específicamente en Portland-Oregon y la diferencia de trabajar con las familias en el contexto de Cali, Colombia específicamente en la comuna 18", Julio Iñiguez.

Para escuchar la entrevista haga clic aquí.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Lanzamiento de los cortos animados Building Better Futures
Jane E. Salk: “Structuring and Managing Alliances”
Inscripción de ponencias para el Tercer Congreso Internacional de Sistemas de Salud
Monitores como apoyo a la investigación
Las becas Magis, un ejemplo de responsabilidad social
Inscripciones: preparación para la primera comunión
Beca Hubert H. Humphrey, para un año de enriquecimiento profesional en EE.UU.