Tesorería

La Tesorería es la dependencia que maneja todos los recursos financieros de la Seccional, en especial los recaudos por todo concepto. Establece flujos de caja que garanticen el pago oportuno de las obligaciones contraídas y de los gastos necesarios de la Seccional, bajo la dirección permanente de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. Su trabajo está orientado a satisfacer de una manera eficaz las necesidades de nuestros usuarios, brindando información oportuna y haciendo buen uso de los recursos financieros.

Tienda Javeriana

La Tienda Javeriana, perteneciente a la Oficina de Compras y Servicios Especiales, ofrece no solamente una selección cuidadosa de libros y publicaciones de apoyo a la actividad académica, sino que además cuenta con toda una gama de productos de interés para la comunidad universitaria. Visítenos en el Edificio Las Palmas de la Universidad. ¡Siempre serán bienvenidos!

Es la encargada de administrar la oferta de servicios de financiación estudiantil ofrecidos por la Universidad, facturar todos los bienes y servicios brindados y garantizar el recaudo de los ingresos a través de la gestión de cartera, contribuyendo a la sostenibilidad de la institución.