Nuestras actividades tienes como objetivo que aspirantes, padres de familia, directivos, profesores de colegio y todos los interesados en la formación profesional de los jóvenes de nuestro país, tengan un acercamiento directo con la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Las actividades relacionadas a continuación buscan que estos actores conozcan las carreras, los perfiles de ingreso, los campos de acción profesional, el ambiente de la universidad y sumen criterios para darse cuenta porqué en la Javeriana Cali formamos a los mejores para el mundo.

EXPOJAVERIANA -   NOVIEMBRE

En Diciembre de cada año, las puertas de la Universidad Javeriana Cali se abren para recibir la creatividad, el ingenio, el emprendimientos, la innovación y todo el universo de Conocimiento Javeriano y junto a ellos todos los alumnos de grado 11 de los colegios que quieren tener la mejor experiencia de sus vidas.

Si quieren experimentar, explorar y vivir los programas de Pregrado de nuestra universidad los invitamos a que nos acompañen este año en Expojaveriana.

EXPOJAVERIANA EN FAMILIA -  ABRIL

Las mejores decisiones siempre se toman en familia. Es por esto que invitamos a los estudiantes  con su familia para que conozcan lo que les apasiona en la Universidad Javeriana Cali, compartan, y vivan la experiencia de todo lo relacionado con su carrera favorita. Aprovecha para resolver tus dudas, inquietudes, métodos de financiación, becas, movilidad académica, información del medio universitario.

ENLACE JAVERIANO TODO EL AÑO

Este es un espacio donde se brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras de la Universidad y brinda el servicio de Consejería Vocacional para los aspirantes y sus familias.

CONEXIÓN JAVERIANA –   ENERO, JUNIO

Es un espacio de inserción a la vida universitaria donde estudiantes de grado 10, 11 o 12 pueden cursar asignaturas del catálogo regular de las diferentes carreras de la Javeriana Cali durante un semestre.

PASANTÍAS -  ABRIL, OCTUBRE

Esta actividad permite conocer y profundizar todo lo relacionado con la carrera de interés del estudiante, sentir y disfrutar del ambiente universitario javeriano de la mano de directores, docentes y estudiantes de su programa favorito.

INTERCOLEGIADOS  ABRIL, MAYO, OCTUBRE

Es aquí donde puedes demostrar de qué estas hecho, es un espacio para poner a prueba tu talento y tus conocimientos de la mano del equipo javeriano, Intercolegiado de Economía, Matemáticas, Arte, Arquitectura, Diseño, Contaduría Pública y Filosofía.

ENGLISH CAMP -  JULIO

La Universidad Javeriana Cali te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia intercultural en la que podrás divertirte, jugar y bailar, todo mientras aprendes inglés y conoces nuevas personas.