Nuestras actividades tienes como objetivo que aspirantes, padres de familia, directivos, profesores de colegio y todos los interesados en la formación profesional de los jóvenes de nuestro país, tengan un acercamiento directo con la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Las actividades relacionadas a continuación buscan que estos actores conozcan las carreras, los perfiles de ingreso, los campos de acción profesional, el ambiente de la universidad y sumen criterios para darse cuenta porqué en la Javeriana Cali formamos a los mejores para el mundo.

EXPOJAVERIANA -   NOVIEMBRE - DICIEMBRE

Cada año, las puertas de la Universidad Javeriana Cali se abren para recibir la creatividad, el ingenio, el emprendimientos, la innovación y todo el universo de Conocimiento Javeriano y junto a ellos todos los alumnos de grado 11 de los colegios que quieren tener la mejor experiencia de sus vidas.

Si quieren experimentar, explorar y vivir los programas de Pregrado de nuestra universidad los invitamos a que nos acompañen este año en Expojaveriana.

JAVERIANA EN FAMILIA -  MARZO

Las mejores decisiones siempre se toman en familia. Es por esto que invitamos a los estudiantes  con su familia para que conozcan lo que les apasiona en la Universidad Javeriana Cali, compartan, y vivan la experiencia de todo lo relacionado con su carrera favorita. Aprovecha para resolver tus dudas, inquietudes, métodos de financiación, becas, movilidad académica, información del medio universitario.

PASANTÍAS - ABRIL - OCTUBRE

Esta actividad permite conocer y profundizar todo lo relacionado con la carrera de interés del estudiante, sentir y disfrutar del ambiente universitario javeriano de la mano de directores, docentes y estudiantes de su programa favorito.

Próximas pasantías Javerianas: 24, 25 y 26 de abril de 2019

ENLACE JAVERIANO TODO EL AÑO

Este es un espacio donde se brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras de la Universidad y brinda el servicio de Consejería Vocacional para los aspirantes y sus familias.

Punto de información de la Of. Promoción Institucional, Ed. Registro Académico y Admisiones.

Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.  -  sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

INTERCOLEGIADOS   ABRIL, MAYO Y OCTUBRE

Es aquí donde puedes demostrar de qué estas hecho, es un espacio para poner a prueba tu talento y tus conocimientos de la mano del equipo javeriano.

• Olimpiadas Matemáticas - Matemáticas Aplicadas
  • Sapere Aude - Filosofía
  • Arte y Creación - Arte, Arquitectura y Diseño
  • E-mprende - Ciencias Económicas y Administrativas

CONEXIÓN JAVERIANA –   ENERO Y JUNIO

Es un espacio de inserción a la vida universitaria donde estudiantes de grado 10, 11 o 12 pueden cursar asignaturas del catálogo regular de las diferentes carreras de la Javeriana Cali durante un semestre.

ENGLISH CAMP -  JULIO

La Universidad Javeriana Cali te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia intercultural en la que podrás divertirte, jugar y bailar, todo mientras aprendes inglés y conoces nuevas personas.