¿Por qué estudiar en Javeriana Cali?

El mundo necesita nuevos líderes y nosotros sabemos cómo formarlos. En la Universidad Javeriana Cali creemos que solo un ser integral es capaz de transformar la sociedad. ¿Tienes dudas del paso del colegio a la U? Estás en el lugar indicado, aquí encontrarás todo lo que nuestra Universidad tiene para ti.

En la Javeriana Cali amamos a los que se esfuerzan, buscan sus sueños y triunfan, nos encantan los que llegan lejos; pero no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar mentes inteligentes. A nosotros nos gustan los seres completos que inspiran a otros, los que  le dan igual valor a la mente que al corazón. Nosotros queremos entregarle a la sociedad, a la vida; seres capaces de aprender a ser lo mejor que pueden ser para ellos mismos: ¡Seres capaces de transformar el mundo!

Embedded thumbnail
¿Por qué estudiar en Javeriana Cali?
Conoce ingeniería industrial en Javeriana Cali
Innovación social - Paula Moreno
Diseño de Comunicación Visual en Javeriana Cali
Ingeniería Civil en Javeriana Cali
Embedded thumbnail
¿Cómo saber si la carrera de Filosofía es para ti?
Negocios Internacionales en Javeriana Cali
Embedded thumbnail
¿Por qué estudiar Diseño de la Comunicación Visual?
Galería de fotográfica