G11, desde el Pacífico...11 territorios, una sola meta

por: apvillalba
Julio 01 de 2014

Cesar Augusto Lemos, asesor de integración y desarrollo territorial de la Alcaldía de Santiago de Cali y Sabina Cárdenas, profesora del Departamento de Arte, Arquitectura y Diseño de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, nos cuentan en esta entrevista para Javeriana Estéreo sobre el trabajo del G11 y los talleres de concertación a realizarse en la Pontificia Universidad Javeriana Cali los días 3, 8 y 10 de julio.

El G11 es un punto de encuentro entre los alcaldes de 11 municipios del Valle del Cauca, con el propósito de concertar, priorizar, formular, gestionar y ejecutar iniciativas de impacto regional, que le den solución a problemas muy sentidos de la región metropolitana, lo cual marca la diferencia entre pensar los territorios como región y no como municipios.

Los talleres de concertación del G11 están diseñados para buscar desde la construcción colectiva, líneas de posibles proyectos y programas urbano-regionales.

Haga clic aquí para escuchar la entrevista.

Haga clic aquí para más información sobre los talleres de concertación.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Javeriana Cali formando líderes
Concurso de fotografía "Enfoca Tu Mente"
¡Paga tu matrícula en línea y gánate un tv!
Profesores de universidades de Estados Unidos estudian y viven la Javeriana Cali
Icetex presenta sus opciones de crédito educativo