Acompáñanos a vivir la Feria Javerianos para el mundo este martes en el pasillo del ABC.
Publicado: 04 / 09 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Estudiar, aprender, viajar, conocer y ser feliz, estos son algunos de los beneficios que la Feria Javerianos para el mundo ofrecerá a toda la comunidad académica en una nueva edición que se realizará este martes 10 de septiembre, en los pasillos del auditorio ABC. Desde la Oficina de Relaciones Internacionales se ha organizado un día lleno de actividades destinados a quienes quieren realizar sus estudios fuera de Cali.

Como en cada año, los asistentes podrán resolver dudas sobre los convenios de movilidad internacional que tiene la Javeriana Cali, así como también conocer más sobre Sígueme, el programa de movilidad nacional que sigue creciendo.

Claro que para conocer el mundo también es necesario saber de su cultura, por ello, la Feria brindará un espacio gastronómico para saborear lo mejor de las comidas típicas internacionales. Asimismo, para este año, la ORI también ha planeado una serie de concursos para estudiantes de la Universidad: mejor traje internacional con materiales reciclados, mejor eslogan y foto tomada en el mapa de la U. y concurso de salsa con estudiantes internacionales.

¿Necesitas algo más para disfrutar de esta Feria? Ven y conoce las mejores oportunidades para ti y tu futuro.