La Universidad ITESO es la anfitriona que recibirá a los estudiantes de especializaciones, maestrías y doctorado de esta facultad para vivir la primera Misión Académica Internacional.
Publicado: 12 / 08 / 2019
Creado por: luisaf.jaramillo

Desde el 23 hasta el 27 de septiembre los estudiantes de los posgrados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias podrán vivir la Misión Internacional Guadalajara 2019.

Durante cinco días conocerán de primera mano las experiencias con las plataformas abiertas de innovación y el aporte de las ingenierías a estas en México. En la visita participarán en el curso “Diseño y lanzamiento de plataformas e innovación abierta” dictado por la Universidad ITESO, y realizarán visitas a centros de innovación de Guadalajara, además de otras visitas académicas y culturales.

Los estudiantes de pregrados de esta facultad y de posgrados de otras facultades también pueden participar. Esta Misión Académica Internacional tendrá un reconocimiento de 2 créditos académicos.

Si estás interesado en hacer parte de esta experiencia puedes asistir a la reunión informativa que se realizará este jueves 15 de agosto a las 5:00 p.m. en la Sala 2-18 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. También te puedes conectar a esta charla y participar haciendo clic aquí. Además, puedes comunicarte con Carolina Velasco Velasco, cvvelasco@javerianacali.edu.co, o con Juan Carlos Martínez Arias, juancmartinez@javerianacali.edu.co