La Universidad ITESO es la anfitriona que recibirá a los estudiantes de especializaciones, maestrías y doctorado de esta facultad para vivir la primera Misión Académica Internacional.
Publicado: 12 / 08 / 2019
Creado por: luisaf.jaramillo

Desde el 23 hasta el 27 de septiembre los estudiantes de los posgrados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias podrán vivir la Misión Internacional Guadalajara 2019.

Durante cinco días conocerán de primera mano las experiencias con las plataformas abiertas de innovación y el aporte de las ingenierías a estas en México. En la visita participarán en el curso “Diseño y lanzamiento de plataformas e innovación abierta” dictado por la Universidad ITESO, y realizarán visitas a centros de innovación de Guadalajara, además de otras visitas académicas y culturales.

Los estudiantes de pregrados de esta facultad y de posgrados de otras facultades también pueden participar. Esta Misión Académica Internacional tendrá un reconocimiento de 2 créditos académicos.

Si estás interesado en hacer parte de esta experiencia puedes asistir a la reunión informativa que se realizará este jueves 15 de agosto a las 5:00 p.m. en la Sala 2-18 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. También te puedes conectar a esta charla y participar haciendo clic aquí. Además, puedes comunicarte con Carolina Velasco Velasco, cvvelasco@javerianacali.edu.co, o con Juan Carlos Martínez Arias, juancmartinez@javerianacali.edu.co

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias