III Encuentro Nacional de Puericultura "Crianza y Salud"

por: apvillalba
Noviembre 11 de 2014

La Dra. Patricia Rincón, presidenta del III Encuentro Nacional de Puericultura "Crianza y Salud" hace por medio de esta entrevista (clic aquí) una especial invitación a todas aquellas personas involucradas en la crianza de los niños y adolescentes a participar de este evento, a realizarse en la Pontificia Universidad Javeriana Cali los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre de 2014.

La Puericultura es el arte de la crianza y busca el máximo desarrollo de las capacidades y potencialidades del niño y del adolescente. El III Encuentro Nacional de Puericultura "Crianza y Salud" se dirige a padres de familia, pediatras, psicólogos, médicos, cuidadores y educadores, entre otros, que tienen en sus manos el reto y la importante tarea de criar niños y adolescentes.

Temas principales:

• Generalidades en la crianza.
  • Educación.
  • Buen Trato.
  • Alimentación.
  • Adolescencia.
  • Otros tópicos en puericultura.

Agenda académica aquí.

Inscripción:

• Público General: $120.000
  • Socios SCP Activos Regional Valle: $0
  • Estudiantes: $50.000

Mayores informes aquí.

Apoya:
Facultad de Ciencias de la Salud
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Organiza:
Sociedad Colombiana de Pediatría

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Los Javerianos apostamos por el espacio 100% libres de humo de tabaco
Participa en el I Foro de Gestión de la Reutilización y la variabilidad en la Industria de Software, Revasoft Cali 2014
Prográmate: Jornadas de Internacionalización y Cultura AUSJAL
Profesora del Departamento de Ciencias Sociales fue ponente en II Jornadas Psicoanalíticas
Derechos de autor y licenciamiento ¡Algo que debes conocer!
Estudiante de Comunicación, campeona nacional de Tiro al Blanco
Participa en las actividades de Ruta de Arte
Fechas de cierre fin de año 2014
Cortometrajes de la Carrera de Artes Visuales hicieron parte del Festival Internacional de Cine de Cali