El evento se realizará en alianza con la Universidad de Georgetown de Estados Unidos
Publicado: 08 / 09 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Javeriana Cali participará en el V Encuentro de Innovación y Liderazgo en Gobierno, que tratará en esta ocasión la Crisis Migratoria en América Latina: Caminos hacia el Cambio. Este evento es organizado por la Universidad de Georgetown y se realizará del 10 al 13 de septiembre. Dos de esos días se desarrollarán en el Auditorio Almendros.

La Red de Innovación y Liderazgo en Gobierno, en el Encuentro Anual a realizarse en 2019 ha decidido abrir el foro para la discusión sobre este asunto con el ánimo de conocer las situaciones, estudios y acciones que han iniciado las entidades de gobierno, tanto en el orden interno como internacional, encaminados a atender la crisis humanitaria y a buscar una salida a la crisis política que se acusa como origen de este fenómeno.

En este Encuentro participarán 17 países provenientes de América Latina y el Caribe. Durante los cuatros días se abordarán dos tópicos: Expogobierno y Agenda Colombia.

Conozca aquí la agenda.