Los programas de posgrado en Administración de Salud y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, en conjunto con el Departamento de Salud Pública y Epidemiología y la Especialización en Administración de Salud de la Universidad, sede Cali;  invitan a investigadores, docentes, estudiantes de universidades nacionales e internacionales y organizaciones de la sociedad civil, a participar con sus trabajos en el Tercer Congreso Internacional de Sistemas de Salud. Esto, con el ánimo de compartir científica y socialmente los resultados en las temáticas relacionadas con el eje central del Congreso “Equidad, calidad y servicios de salud”.

Los trabajos deben ser enviados antes del 15 de junio de 2014 al correo electrónico: congresosalud@javeriana.edu.co.

Los sub-temas en los cuales puede inscribir su trabajo son:

Equidad, Políticas Públicas y Salud

Equidad, Calidad y Sistemas de Salud

Equidad, Calidad y Servicios de Salud

Equidad y Atención Primaria en Salud

Equidad, Calidad y Sistemas de Información

Equidad y Financiamiento en Salud

Equidad, Calidad y Participación Social y Ciudadana en Salud

Modalidades de presentación de trabajos

-Trabajos Orales (20 minutos)

-Simposios (4 ponencias de 20 minutos con Moderador)

-Mesas de Trabajo

-Poster

Especificaciones generales para el envío de un resumen de trabajo oral, simposio, mesa de trabajo y/o poster:

Formato: En Microsoft Word 2003  o superior. Tipo de Letra: Times New Roman tamaño 12. Espacio: Simple. Número de palabras: Máximo 500 palabras (contando espacios).

Especificaciones específicas para el envío de un resumen de trabajo oral, simposio, mesa de trabajo y/o poster: Para presentar resultados de investigación el resumen debe contener: Autores / Autor que presentará el trabajo / Institución que financió o apoyo el trabajo / Correo electrónico / Título del trabajo / Planteamiento del problema / Objetivos / Métodos / Resultados / Conclusiones / Aportes a la equidad, calidad y servicios de salud.

Para presentar trabajos teóricos o experiencias el resumen debe contener: Autores / Autor que presentará el trabajo / Institución que financió o apoyo el trabajo / Correo electrónico / Título del trabajo / Objetivos / Desarrollos y aportes / Conclusiones / Aportes a la equidad, calidad y servicios de salud.

Para presentar en simposio, el resumen debe contener: Tema del simposio / Nombre de la persona o institución responsable del simposio / Título de cada presentación / Autores / Correo electrónico.

Para presentar en mesas de trabajo, el resumen debe contener: Tema de la mesa de trabajo / Nombre de la persona o institución responsable / Participantes / Correo electrónico.

Especificaciones para poster: Título del trabajo y logo de las instituciones participantes (si aplica) / Autor(es) / Planteamiento del problema / Objetivos (general y específicos) / Método / Resultados / Conclusiones / Datos de contacto electrónico de autor(es) / Tamaño (una vez aprobado): 70 cm x 100 cm (Orientación del poster: Vertical) / Tamaño de letra (una vez aprobado): Al menos 36 puntos. Tiene que poder leerse bien desde lejos (1,5 m a 2 m de distancia).

Metodología estándar de presentación

En la primera mañana del Congreso, los autores deben entregar el poster en el punto dispuesto para tal propósito en el vestíbulo del Auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J.

Cada participante estará al lado de su póster durante las sesiones dispuestas en el Congreso.

Cuando se congreguen varias personas, la persona que presente el poster responderá las preguntas que le sean formuladas.

El Comité Académico confirmará la recepción del trabajo vía correo electrónico a la brevedad de la recepción.

Nota: Las personas con trabajos aceptados podrán pagar el valor de la inscripción con la primera fecha de corte.

Mayores informes haciendo clic aquí.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Lanzamiento de los cortos animados Building Better Futures
Jane E. Salk: “Structuring and Managing Alliances”
Monitores como apoyo a la investigación
Las becas Magis, un ejemplo de responsabilidad social
Inscripciones: preparación para la primera comunión
Experiencia de inmersión de estudiante de Lewis & Clark College en Cali
Beca Hubert H. Humphrey, para un año de enriquecimiento profesional en EE.UU.