Publicado: 29 / 09 / 2014
Creado por: vmontesm

La carrera de Biología tendrá como invitado internacional durante esta semana, a Alejandro Espinosa de los Monteros, Ph.D., investigador titular del Instituto de Ecología, INECOL, de México, y quien ofrecerá un taller intensivo sobre “Métodos filogenéticos aplicados a la conservación”, en el marco de la asignatura de énfasis Genética de la conservación, del 2 al 4 de octubre.

El profesor Espinosa cuenta con una amplia trayectoria de investigación en sistemática, biología evolutiva y biología de la conservación de flora y fauna, con un enfoque en aves.

Es Ph.D. Department of Biology, The Graduate School and University Center of the City University of New York  y hace parte desde 1998 de INECOL, un instituto que surgió en torno al interés por desarrollar investigación acerca del uso de los recursos naturales, la conservación y la biodiversidad de México.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy: Stand up comedy ¿Cómo sobrevivir en la calle a pesar de uno mismo?

Ingenieros de sistemas y computación Javerianos sobresalieron en la maratón de programación

Hoy en Café Maestro: ¿Cómo construir ciudadanía en la Universidad?

Exposición: Frazy Frenzy

Conferencia internacional: Desarrollo neuropsicológico de funciones ejecutivas, su importancia para la conducta socialmente adaptada

¡Conoce sobre AIESEC y únete!

Pensar en las familias de hoy

Feria Expo-Estudiante en Cali

Uso de parqueaderos durante el 3 Congreso de Sistemas de Salud

Cátedra Mauricio José Romero - Libres de todos los colores