La Red Regional Ángeles Inversionistas y la Red Nacional de Ángeles Inversionistas invitan al taller “La importancia del modelo financiero y cómo valorar empresas de etapa temprana”, que se llevará a cabo el viernes 14 de febrero, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el auditorio 5 del Edificio El Samán, de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

La actividad está dirigida a jóvenes emprendedores, para participar en el taller es indispensable registrar su iniciativa en la plataforma GUST, haga clic aquí y aplique para vincularse a la Red Regional de Ángeles Inversionistas, miembro de la Red Nacional.

Curso totalmente gratis, cupos limitados. Indispensable confirmar asistencia al correo electrónico amfierro@javerianacali.edu.co o en el teléfono 3218200 ext. 8754, para verificar su registro y asistencia al taller.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana

Lección Inaugural de Derecho

Dos especializaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales renuevan su registro calificado

Lea el discurso pronunciado por el rector en la posesión de los nuevos decanos