La Universidad en Contexto: Convertirnos en Académicos con “Olor a Oveja”

por: dianalaverde
Agosto 20 de 2014

Descargue y lea  aquí  la conferencia que el Rector, Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J. pronunció la tarde del 20 de agosto de 2014 en la Jornada de Reflexión que se lleva a cabo en Melgar, con presencia de directivos de las dos sedes de la Universidad.

En su alocución, el Rector dijo que “Podemos ahora afirmar que pensar la Universidad en contexto no es otra cosa que asumir en toda su profundidad su identidad universitaria y jesuítica. Pensar la Universidad en contexto es responder a las preguntas del Gran Canciller: dónde somos más necesarios, dónde y cómo podemos servir mejor. Esforzarnos por actuar desde una universidad contextualizada es asumir el esfuerzo de re-crearnos: afinando nuestra Visión, ajustando nuestras apuestas y estableciendo prioridades”.