NORMAS RESERVAS DE EQUIPOS:

1. La reserva de equipos debe realizarse con mínimo 2 días hábiles de anticipación y sólo a través de correo electrónico.

2. Se debe adjuntar el  formato correspondiente completamente diligenciado.

3. El sistema de préstamo de equipos de los laboratorios de comunicación reportará una multa de $5.000 por hora o fracción, por cada equipo y accesorio que no se entregue a la hora especificada en el momento del préstamo. 

4. El auxiliar del laboratorio le entregará un comprobante que indica la fecha y hora de devolución de los equipos.  Por favor conserve este documento, ya que es la única forma de corroborar que la fecha y hora de devolución es la misma que se colocó en el sistema de préstamo

5. Revise los equipos y accesorios de forma minuciosa con el auxiliar del laboratorio, cerciórese que la revisión quede consignada en el formato de préstamo de equipos.

 NORMAS RESERVA DE ESPACIOS:

1. Pasados 20 minutos de la hora programada, si no se presenta en la sala o estudio reservado, perderá el turno y ésta pasará a ser utilizada por otro usuario. 

2. No olvide realizar la reserva de los equipos que utilizará para la fecha en que utilizará la sala o estudio reservado.