Pertenece al departamento de:

Contabilidad y Finanzas

Presta servicios a la facultad de:

Ciencias Económicas y Administrativas

Localizado en:

Primer piso del edificio de la Biblioteca General

Descripción

Desde su creación, el Laboratorio de Contabilidad y Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se ha comprometido con el desarrollo de actividades académicas y con la prestación de servicios que propendan por la generación y aplicación de conocimientos en contabilidad y finanzas. Bajo este propósito, se ha logrado contribuir al desarrollo de las funciones sustantivas de la Universidad: la docencia, la investigación y el servicio. La infraestructura física, los convenios firmados y las licencias que permiten el uso de aplicativos de información contable y financiera hacen del Laboratorio un espacio suficientemente dotado para el desarrollo de experiencias prácticas relacionadas con la contabilidad y las finanzas.

Gracias a los recursos físicos y tecnológicos con que cuenta, el Laboratorio de Contabilidad y Finanzas ha logrado que los servicios lleguen a los miembros de la Comunidad Javeriana y a usuarios externos. Estudiantes, profesores, investigadores y colaboradores de la Universidad, así como estudiantes de educación media, inversionistas e integrantes de otras instituciones encuentran en el Laboratorio un conjunto de servicios para atender las necesidades de información y educación contable y financiera.

Servicios

Bajo la gestión del Coordinador, el Laboratorio de Contabilidad y Finanzas ofrece un conjunto de servicios que les permiten a la comunidad javeriana y a los usuarios externos participar en diversas actividades académicas de contabilidad y finanzas. Para conocer más sobre los servicios, puede escribir al correo laboratoriocyf@javerianacali.edu.co

Los principales servicios que ofrecemos son los siguientes (para saber más, haga clic en cada enlace):

Lunes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 9:30 p.m.
Martes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Formación y eventos

Los cursos y eventos que promociona el Laboratorio de Contabilidad y Finanzas se realizan bajo la gestión de dos instituciones: La Bolsa de Valores de Colombia y el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Javeriana de Cali. Si desea recibir más información por favor escriba un correo a laboratoriocyf@javerianancali.edu.co