Estudios del comprador en el punto de venta
- Reacción del comprador ante diferentes niveles de precio
- Impacto de las promociones en el comprador
- Reacción del comprador ante estímulos sensoriales
- Gestión de categorías en autoservicios y tiendas de barrio
- Análisis de decisiones del comprador en el punto de venta
- Análisis de góndolas en los puntos de pago como unidades de negocio
Estudios de Merchandising
- Trabajos de exhibición, decoración, e instalaciones necesarias en el punto de venta que permita mejorar la rentabilidad y rotación de productos
- Diseño de planimetrías y efectividad de las diferentes opciones de surtido
- Merchandising en el canal de tienda de barrio
- Efectividad de la exhibición del material POP
Gestión logística de tiendas minoristas y centros de distribución
- Gestión de inventarios en las góndolas y en los centros de distribución
- Análisis de rentabilidad y nivel de productos agotados en góndola
- Simulación del ciclo de pedido por tipos de clientes y familias de productos
- Gestión de proyectos logísticos relacionados con empresas industriales y de consumo masivo