Estudios del comprador en el punto de venta

  • Reacción del comprador ante diferentes niveles de precio
  • Impacto de las promociones en el comprador
  • Reacción del comprador ante estímulos sensoriales
  • Gestión de categorías en autoservicios y tiendas de barrio
  • Análisis de decisiones del comprador en el punto de venta
  • Análisis de góndolas en los puntos de pago como unidades de negocio

 Estudios de Merchandising

  • Trabajos de exhibición, decoración, e instalaciones necesarias en el punto de venta que permita mejorar la rentabilidad y rotación de productos
  • Diseño de planimetrías y efectividad de las diferentes opciones de surtido
  • Merchandising en el canal de tienda de barrio
  • Efectividad de la exhibición del material POP

Gestión logística de tiendas minoristas y centros de distribución

  • Gestión de inventarios en las góndolas y en los centros de distribución
  • Análisis de rentabilidad y nivel de productos agotados en góndola
  • Simulación del ciclo de pedido por tipos de clientes y familias de productos
  • Gestión de proyectos logísticos relacionados con empresas industriales y de consumo masivo