Pertenece al departamento de:

Presta servicios a la facultad de:

Ciencias de la Salud

Localizado en:

Edificio Los Guayacanes

Información

DESCRIPCIÓN DE LOS LABORATORIOS

Laboratorios multifuncionales, diseñados para prácticas, clases magistrales y/o estudio independiente, especialmente utilizado en las áreas de: Morfología, Anatomía, Fisiología, Farmacología y Radiología Básica.

Cada laboratorio se encuentra equipado con 6 estaciones de estudio dotadas con computador y monitor para visualizar en tiempo real, proyecciones del video beam y para desarrollar actividades según la necesidad de los docentes durante clases magistrales y prácticas. Los laboratorios de Morfofisiología de la Pontificia Universidad Javeriana Cali cuentan con disponibilidad de más de 200 modelos anatómicos desarmables, láminas ilustrativas, unidades de trabajo de powerlab y software de simulación. La estación de trabajo de los docentes cuenta con 2 computadores, 2 video proyectores para trabajar individual o simultáneamente y sistema de amplificación de sonido.

Adicionalmente cada laboratorio dispone de 3 módulos para realizar prácticas clínicas y básico-clínicas, dado que los módulos están dotados con unidades de powerlab, pantallas de visualización, camilla y computador.

SERVICIOS

Clases magistrales para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, prácticas de laboratorio, prácticas clínicas y estudio independiente con modelos anatómicos desarmables para estudiantes de la Facultad.

Normas para el uso de laboratorios

Normas para el uso de laboratorios y espacios de la Facultad de Ciencias de la Salud (Lab. de Morfofisiología 1 y 2, Lab. de Histopatología, Auditorio Guayacanes y Sala de Debriefing). Clic aquí.