La Carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, tiene el gusto de invitar este jueves y viernes a la lección inaugural de la carrera y a su primer ciclo de arquitectura.

-En el marco de la lección inaugural, el jueves 31 de julio a las 3:00 p.m. en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J., el invitado internacional Arq. Maurici Pla Serra dictará la conferencia "Panorama General de la Enseñanza de la Arquitectura". El Arq Serra es Doctor en Arquitectura, profesor titular del departamento de Composición Arquitectónica-Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Universidad Politécnica de Cataluña.

-El viernes 1 de agosto en el primer ciclo de arquitectura de este semestre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J., se realizará el debate "La Formación en la Arquitectura: Componentes Teóricos y Proyectuales" con los arquitectos Maurici Pla Serra (Doctor en Arquitectura, profesor titular ETSAB), Pedro Alberto Mejía Londoño (profesor departamento de Proyectos-Universidad del Valle), Jorge Jaramillo Villegas (Director Carrera de Arquitectura-Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá), Susana Jiménez Correa (Directora Maestría en Arquitectura-Universidad de San Buenaventura, Cali) y Carlos Arturo Bernal Galindo (profesor del área de proyectos Universidad de San Buenaventura, Cali -Dpto. Arte, Arquitectura y Diseño, Javeriana Cali).

Informes e inscripciones:

arquitectura@javerianacali.edu.co

321 82 00 - 485 64 00 Ext. 8089-8468.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy, lanzamiento de la Maestría en Ingeniería Civil

Cátedra Ignacio Martín Baró gana convocatoria de Colciencias

“Hoy se compite si se selecciona bien el negocio”: Alberto Arias, para El País

Invitación especial a los 200 años de la Restauración de la Compañía de Jesús

Conmemoración de los 60 años de la TV en Colombia

Jornada de personalización de la tarjeta MIO

En memoria de Gustavo Sánchez

Curso virtual "La unidad neonatal al cuidado del recién nacido"

Conozca los cambios en las rutas del MIO