El lunes 24 de noviembre, los transeúntes del pasillo del Auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J., pudieron apreciar la entrega de los proyectos finales de la asignatura Diseño 3D de la Carrera de Diseño de Comunicación Visual, dirigida por la profesora Diana Patricia Umaña del Departamento de Arte, Arquitectura y Diseño.

Los proyectos fueron muestra del conocimiento que han adquirido los estudiantes en el uso de diferentes materiales, la actividad consistía en diseñar árboles de navidad en cartón corrugado.

El objetivo era construir un árbol autosoportante de 1,20 metros de altura, sin pegante (solo con ensambles) y 50% en cartón reciclado. Además, debía sostener 24 adornos, todo elaborado de forma manual.

Para el desarrollo del ejercicio los estudiantes podían proponer diferentes temáticas de inspiración para cada árbol y algunos incluso, intervinieron el material para recrear diferentes texturas.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Profesora Javeriana dentro de grupo de autores que recibe el Premio René-Joseph Laufer

Miércoles de ballet en la U

Entrevista en Javeriana Estéreo sobre el Doctorado en Ingeniería

Dona equipos y material didáctico en inglés - Go Cali

Jornada de vacunación gratuita contra la Influenza

IMCA desarrolló seminario “Construir Región desde las Fronteras”

Nora Beatriz Menza, una indígena que conquistó el sueño de ser psicóloga

Informativo semanal - Cali Visible Observa

Servicio de parqueaderos durante el periodo intersemestral

Horario de la Biblioteca durante el periodo intersemestral