Publicado: 10 / 06 / 2014
Creado por: dianalaverde

23 estudiantes de las cuatro facultades de nuestra Universidad recibirán la certificación en el curso Formación de monitores como apoyo a la investigación.

Este curso se desarrolla por primera vez y tiene por objetivo orientar la actividad de monitoría como apoyo a la investigación a la luz de aspectos institucionales, teóricos, y prácticos, los cuales permitan diseñar, organizar e implementar actividades que apoyen la labor investigativa, asignada por un Profesor o un Grupo de investigación. Este curso se realiza durante los días 9 y 10 de junio de 2014.

El curso Formación de monitores como apoyo a la investigación se desarrolla a partir de una metodología tipo seminario. El trabajo está apoyado permanentemente por documentos institucionales, bibliografía sobre el tema y ejercicios prácticos, los cuales permiten a cada estudiante fortalecer los conocimientos que va adquiriendo.

La Oficina de Gestión Estudiantil de la Vicerrectoría Académica con apoyo de las oficinas Investigación, Biblioteca, Vicerrectoría del Medio Universitario y docentes de las cuatro facultades, viene desarrollando el curso que pretende orientar a los estudiantes en la actividad de investigación como función sustantiva de la universidad.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Lanzamiento de los cortos animados Building Better Futures
Jane E. Salk: “Structuring and Managing Alliances”
Inscripción de ponencias para el Tercer Congreso Internacional de Sistemas de Salud
Las becas Magis, un ejemplo de responsabilidad social
Inscripciones: preparación para la primera comunión
Experiencia de inmersión de estudiante de Lewis & Clark College en Cali
Beca Hubert H. Humphrey, para un año de enriquecimiento profesional en EE.UU.