Cuarto periodo (2012-2021)

DESAFIAMOS LOS LÍMITES

Misión

La Pontificia Universidad Javeriana es una institución católica de educación superior, fundada y regentada por la Compañía de Jesús, comprometida con los principios educativos y las orientaciones de la entidad fundadora.

Ejerce la docenciala investigación y el servicio con excelencia, como universidad integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinar, y se propone:

• La formación integral de personas que sobresalgan por su alta calidad humana, ética, académica, profesional y por su responsabilidad social; y,
  • La creación y el desarrollo de conocimiento y de cultura en una perspectiva crítica e innovadora, para el logro de una sociedad justa, sostenible, incluyente, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.

Visión:

En el 2021, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali será reconocida por:

• La excelencia humana y académica.
  • Su dinámica internacional y su articulación a la red mundial de universidades jesuitas.
  • La cultura de innovación y emprendimiento.
  • Su responsabilidad social.
Intranet de Planeación

Ir al sitio