El profesor javeriano Luis Fernando Macea, quien recientemente recibió el Premio Bienal, será uno de los ponentes del simposio La Otra Cara de la Logística, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre.
Publicado: 11 / 10 / 2017
Creado por: carolinagarces
simposio acofi

El jueves 19 de octubre, la Dirección del programa de Ingeniería Industrial de Javeriana Cali en asocio con las direcciones de la misma carrera en la Universidad San Buenaventura, Icesi, Santiago de Cali, Unicatólica, Cooperativa de Colombia y la Unidad Central del Valle del Cauca (Uceva); realizan el simposio La Otra Cara de la Logística como parte de las actividades organizadas por el Capítulo de Ingeniería Industrial de Acofi-Valle.

El evento se desarrollará de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, en el auditorio Almendros. El profesor Luis Fernando Macea, ganador del Premio Bienal en el XIV Congreso La Investigación, de Javeriana Bogotá participará con la conferencia ‘Un modelo para el análisis de vulnerabilidad de las redes de transporte para el posdesastre’.

Además de Macea, el Simposio contará con la participación de otros expertos en temas de logística, quienes presentarán algunas de las tendencias en el área.

El evento está dirigido a toda la comunidad académica y el público en general. La entrada es libre.

Para inscribirse hacer clic aquí

Programación:

8:00 – 8:30 a.m. Registro de los asistentes

8:30 – 9:00 a.m. Palabras del Presidente y presentación del capítulo.

9:00 – 9:30 a.m. Conferencia ‘La logística inversa como estrategia de soporte para la gestión sostenible de residuos sólidos’, a cargo de la profesora Claudia Peña, de la Universidad Autónoma de Occidente.

9:30 – 10:00 a.m. Conferencia ‘Supply Chain en el entorno actual’, a cargo de la profesora Yinef Pardillo, de la Universidad San Buenaventura.

10:00 – 10:30 a.m. Conferencia ‘Un modelo para el análisis de vulnerabilidad de las redes de transporte para el posdesastre’, a cargo del profesor Luis Fernando Macea, de la Universidad Javeriana Cali.

10:30 – 11:00 a.m. Foro de preguntas.