Este convenio permite realizar estudios de maestría en Italia, cuyos dos primeros semestres del posgrado son reconocidos en la Javeriana Cali como los dos últimos del pregrado de cada estudiante.
Publicado: 25 / 07 / 2019
Creado por: johan.giraldo

14 estudiantes de diferentes carreras de la Javeriana Cali están a un paso de cumplir uno de sus sueños, estudiar y vivir una experiencia en el exterior. Brenda Betancurt Osorio, Diego Alejandro Moreno Aristizábal, Leidy Tatiana Montoya Ibarra, Joseph Zuluaga Barón de Ingeniería Industrial; Carolina Gil Botero, Rafael Alberto Velasco Latorre, Pablo José Rodríguez Pinto, Cristian Camilo Pérez Andrade de Ingeniería Civil; Andrea Rodríguez Ramírez, Diana Carolina Yunda Bardales, Valentina Hurtado Ramírez, Diana Vanessa Rosero Delgado, Valentina Trujillo Ríos de Arquitectura, y Juan Manuel Basto López de Ingeniería Electrónica partirán a Italia para participar en el programa de doble titulación con el Politécnico di Torino.

Al finalizar los dos años de su maestría el estudiante recibe el título de ingeniero o arquitecto de la Javeriana Cali y el título de magíster en el PoliTo.

Para Juan Manuel Basto, "en esta nueva etapa de mi vida, en primera instancia espero ampliar mis conocimientos académicos y crecer como persona. Teniendo la oportunidad de vivir durante dos años en un país con una nueva cultura para mí y muchas oportunidades en el campo laboral, espero educarme como un profesional íntegro y poner mis conocimientos en servicio de la sociedad".

La convocatoria para el programa de Doble Titulación abre en el segundo semestre de cada año y por ellos invitamos a los estudiantes de las ingenierías y de arquitectura asistir a las charlas informativas y acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales para obtener mayor información.

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias