La actividad se realizó el 25 de febrero.
Publicado: 01 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
La actividad fue realizada por 22 estudiantes que hacen parte de la Fundación Jhon Boris.

El sábado 25 de febrero, 22 estudiantes de la universidad que hacen parte de la Fundación Jhon Boris, vivieron la experiencia 5 Claves de espiritualidad ignaciana, orientada por el padre Ricardo Delgado Martínez S.J., y las profesionales Yuliana Roldán Giraldo y Deicy Vargas Triviño.

Los estudiantes se caracterizaron por su alto compromiso, sensibilidad social, sus aportes significativos a la experiencia y por su apertura.

Estos son algunos de sus testimonios:

“Recomiendo que lo hagan más veces, tiene mucha riqueza”. Estudiante de Economía.

“Vine con pereza e impaciencia y me voy renovado y con dos responsabilidades: reconciliación y mejorar lo distraído y que no escucho a otros”. Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

“Vine sin ese conocimiento de la parte espiritual, me voy con unas claves para asumir la vida mejor desde este punto”. Estudiante de Economía.

“Vine con poca espiritualidad y poco sentido de las cosas, aprendí muchas cosas sobre espiritualidad, sobre los demás. Muy enriquecedor en mi vida”. Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

“Recomiendo más socialización de estas actividades a los estudiantes de diferentes carreras”. Estudiante de Economía.

“Me voy con el corazón más lleno, con ganas de conocer más sobre la reconciliación”. Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Invitamos a toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, administrativos) a participar de esta experiencia en el 2017.

Fechas programadas: 10 de mayo, 14 de junio, 30 de agosto.
Mayor información: deicy.vargas@javerianacali.edu.co