Durante el evento se realizará un taller para conocer programas a favor de la niñez en Colombia.
Publicado: 14 / 09 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Este 26 de septiembre la Universidad Javeriana Cali realizará el 4° Encuentro sobre Medición del Bien-estar en la Niñez con el fin de generar un espacio de encuentro entorno al análisis, reflexión y discusión académica sobre el concepto de bien-estar en la niñez y su medición. Esta actividad se desarrollará en el auditorio 1 del edificio Samán.

El evento contará con la presencia de Ianina Tuñón, Profesora e investigadora, responsable del Barómetro de la Deuda Social de la infancia, en Argentina; Nisme Pineda, Directora Regional Bogotá de la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano-CINDE; Ana María Osorio y Luis Fernando Aguado, profesores asociados del Departamento de Economía de la Universidad Javeriana, quienes brindrán una serie de conferencias abierta a los asistentes. Se espera que este espacio otorgue ideas que permitan fomentar la investigación acerca de la construcción de indicadores y sistemas de seguimiento que reflejen el bien-estar en la niñez.

Para conocer más del 4° Encuentro sobre Medición del Bien-estar en la Niñez, inscríbase aquí.

Asimismo, como parte del desarrollo del 4° encuentro se realizará el taller '¿Cómo incorporar la niñez en la agenda pública? Retos de Gestión y de la información' y tendrá lugar en el Aula Internacional del Edificio Samán, de 2:00 a 6:00 p.m.

El valor del taller es de $250.000. Inscripción, aquí.

No olvide revisar la programación del taller en este link.