Espacio de reflexión y sensibilización con la Comunidad Educativa Javeriana.
Publicado: 23 / 05 / 2018
Creado por: rledezma

El Centro Pastoral organiza este espacio para que los asistentes pueden reflexionar acerca de la vigencia de la espiritualidad en el mundo de hoy, comprender el significado de algunas máximas de la Espiritualidad Ignaciana y descubrir cómo se pueden concretizar en la vida cotidiana.

Durante este semestre se realizaron dos versiones del Taller 5 Claves de Espiritualidad Ignaciana,  el primer taller se hizo el 17 de febrero con asistencia de 22 profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud que atienden a nuestros estudiantes en sus rotaciones clínicas. La segunda jornada se realizó el pasado 9 de mayo, también con participación de 22 personas de la Comunidad Universitaria.

Deseamos que más personas de la Comunidad puedan participar de este taller, clave para entender el lugar en el que estamos y conectarnos con la fuente de nuestra identidad.