La ceremonia de entrega de becas será el miércoles 1 de marzo a las 4:00 p.m.
Publicado: 27 / 02 / 2017
Creado por: dianalaverde
entrega-becas
65 becas serán entregadas en esta oportunidad.

65 becas serán entregadas por la Pontificia Universidad Javeriana Cali el miércoles 1 de marzo.

Esta entrega se enmarca en los objetivos del programa de becas de la Universidad que busca premiar la excelencia académica en la educación superior, promover la igualdad de oportunidades y disminuir la deserción académica por motivos económicos, entre otros.

Las becas a entregar son: Magis, Excelencia Académica, Aristóteles, Indígenas y Afrodescendientes, Cisco, Fe y Alegría - Colegio Bartolomé.

La ceremonia de entrega de estas becas se llevará a cabo a las 4:00 p.m. en el auditorio Los Almendros, el miércoles 1 de marzo.