¿No sabes cómo interpretar el resultado de las pruebas? ¡Nosotros te ayudamos!
Publicado: 03 / 05 / 2019
Creado por: veronica.gomez
resultados pruebas saber

Se acerca el día que muchos están esperando. ¿Qué puntaje habré obtenido en las pruebas Saber 11? ¿Dónde puedo ver el resultado?

El próximo 11 de mayo el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) dará a conocer los resultados de las pruebas académicas más importante para quienes están por finalizar el grado undécimo de la educación media, una herramienta con la que el Estado buscar conocer el desarrollo de las competencias de estos estudiantes.

¿Qué son los percentiles y para qué sirven? Si aún no te estás relacionado con estos términos, esta información es para ti. En la Javeriana Cali te enseñamos a interpretar los resultados de tu examen. Así estarás más cerca de iniciar tu proceso de admisión en la universidad.

saber.pngDescarga el documento AQUÍ