Los estudiantes del programa Ser Pilo Paga del Ministerio Educación Nacional recibieron un taller para el desarrollo de destrezas tanto a nivel de matemáticas como de lectura y escritura.
Publicado: 03 / 08 / 2018
Creado por: laura.escobarv

Como parte del compromiso de la Universidad con la excelencia académica y teniendo como objetivo fundamental acompañar a los nuevos estudiantes pilos en su nueva etapa formativa, se realizó un curso de nivelación en matemáticas, lectura y escritura, de acuerdo con el programa académico de cada grupo.

El curso con la cuarta generación de estudiantes del programa Ser Pilo Paga del Ministerio Educación Nacional tuvo una duración de 60 horas, tiempo en el que se logró que los jóvenes identificaran algunos vacíos conceptuales para evitar dificultades de aprendizaje posteriormente. Por lo que, de manera práctica, realizaron un ejercicio de desarrollo de destrezas tanto a nivel de matemáticas como de lectura y escritura.

audi.png