El lunes 31 de julio y el 1 y 2 de agosto podrán conocer el proceso de utilización de las 20 bicis que ganó la U. con Móntate en el Cambio.
Publicado: 31 / 07 / 2017
Creado por: daniela.burbano
uso_de_la_bici
El Sistema de Movilidad Sostenible se compone de 20 bicicletas tipo urbano, cada una con su respectivo chaleco reflectivo y casco.

La Pontificia Universidad Javeriana Cali invita a estudiantes, profesores y colaboradores para que se acerquen el lunes 31 de julio y el 1 y 2 de agosto al stand informativo y de inscripción, ubicado en el pasillo del Alfonso Borrero Cabal S.J., pueden visitar el stand en jornada continua hasta las 5:00 p.m.

La idea es que cada vez más personas se concienticen sobre el uso de la bicicleta en la Universidad y se animen a utilizarla para transportarse. Anímate a inscribirte y a conocer los beneficios de andar en bici, aprender cómo usar el sistema de movilidad sostenible y transforma tus hábitos.

El Sistema de Movilidad Sostenible es el premio que obtuvo la Universidad gracias a la participación de la comunidad en la iniciativa Móntate en el Cambio de la WWF Colombia y Sura.