El Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje dio la bienvenida a 23 nuevos profesores vinculados a la Universidad.
Publicado: 22 / 03 / 2018
Creado por: laura.escobarv
Nuevos profesores vinculados a la Universidad Javeriana

El  sábado 10 de marzo, concluyó el curso brindado desde el Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje - CEA, Ser Profesor en la Universidad Javeriana. El espacio contó con la asistencia de 23 profesores de distintas facultades, quienes se vincularon recientemente a la Universidad. Este fue un espacio de encuentro en el que los profesores reflexionaron acerca de las implicaciones que tiene conocer el proyecto educativo Javeriano para su quehacer docente. Durante la jornada se abordaron temas como Identidad de la Universidad, Proyecto Educativo Institucional, Paradigma Pedagógico Ignaciano, diseño y planeación de la enseñanza, el aprendizaje de los jóvenes universitarios, entre otros.

¡Auguramos éxitos en su ejercicio como docentes javerianos!

Momentos del curso