Publicado: 03 / 06 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Con la participación de estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se realizó la tercera edición del Student Research, un espacio destinado para que los jóvenes puedan desarrollar un interés en áreas como negocios, administración y economía.

Para esta edición, Juan Sebastián Torres Franco con su trabajo sobre Oligopolio de café en Colombia; Natalia Czulak y Martin Petrak, con la presentación de la Guía para hacer negocios en Escandinavia para empresarios checos; y Sofia Idárraga Valencia y Luz Adriana Pérez Henao, con su proyecto sobre Series de tiempo: Métodos de pronóstico, fueron los estudiantes elegidos que presentaron el mejor trabajo.

Con esta actividad, el aprendizaje a través de la investigación ayuda a los estudiantes a desarrollar una concepción crítica de los problemas y fenómenos prácticos, por ejemplo, la supervivencia y el crecimiento empresarial, una entrada en nuevos mercados globales, la gestión de conflictos en las organizaciones, la gestión de la diversidad cultural y el desarrollo de una mentalidad global, aplicando la toma de decisiones estratégicas.