Durante cuatro días, los neos conocieron su nueva casa, la Javeriana Cali.
Publicado: 19 / 01 / 2020
Creado por: johan.giraldo

Nuevos retos, amigos y nuevas experiencias comenzaron a vivir los estudiantes neojaverianos que, desde el 13 hasta el 16 de enero, realizaron la jornada de inducción para conocer todo sobre lo que vivirán en su nueva casa, la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Durante cuatro días, los ‘neos’ pudieron integrarse con sus compañeros de carrera para realizar actividades con el Medio Universitario, logrando una unión para llevar a cabo los talleres de bienvenida que incluyeron baile, porras y mucha diversión. Además de compartir con sus nuevos amigos, también se vincularon a otros grupos de diferentes carreras con el apoyo de las facultades, con los que recorrieron los lugares más emblemáticos de la Universidad.

Durante la bienvenida, el padre rector, Luis Felipe Gómez S.J., realizó una presentación a los neos, quienes pudieron sentir de primera mano el acompañamiento que tendrán durante su paso por la Javeriana Cali y el compromiso que deberán adquirir como nuevos representantes del sello javeriano. El padre rector estuvo acompañado por la vicerrectora académica, Ingrid Schuler García y el padre Libardo Valderrama, S.J., quienes les entregaron los primeros consejos para su vida de universitarios javerianos.

¡Bienvenidos neojaverianos!