Publicado: 04 / 03 / 2016
Creado por: dianalaverde

Con la participación de más de 60 colaboradores (directivos académicos, profesores y administrativos) culminaron los talleres de contextualización sobre el modelo de procesos, en los que se realizó  el análisis de los ciclos: Investigación, Formación del Estudiante, Oferta Formativa, Servicios a la Comunidad y Servicios y Recursos de Apoyo para el Aprendizaje y la Investigación.

De acuerdo con el plan de trabajo del proyecto  “Despliegue del Modelo de Procesos de la Universidad”, la siguiente etapa de talleres está programada desde el 10 de marzo hasta el 18 de marzo. En esta etapa se caracterizarán los procesos y procedimientos de los cinco ciclos analizados en los talleres de contextualización.

Para hacernos cargo de la gestión del cambio que producirá el organizarnos bajo un esquema de procesos agrupados en ciclos, a partir del 1 de marzo contamos con el acompañamiento de PricewaterhouseCoopers-PwC, quién próximamente realizará una encuesta para conocer las expectativas e inquietudes de la Comunidad Educativa Javeriana acerca de este proyecto.

¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!