Como agradecimiento a su labor en la Universidad, se celebró este día en un espacio pensado para compartir.
Publicado: 30 / 04 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Cada día el rol de la secretaria y del secretario toma un lugar más importante en las organizaciones; sus esfuerzos son el timón para el desarrollo de las mismas. Por eso, la Universidad Javeriana Cali celebró su día, el viernes 26 de abril, en el restaurante La Boquería. En esta reunión participaron 40 invitados que compartieron entre charlas y sonrisas, los agasajados recibieron un regalo especial y la tarde libre.

La institución es consciente del esfuerzo de estas personas que son el corazón de nuestras áreas y por eso siempre les diremos ¡muchas gracias!

Este evento, organizado por la Oficina de Gestión Humana, contó con la compañía del rector, Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., los vicerrectores del Medio Universitario y administrativo, Libardo Valderrama, S.J. y Carlos Montehermoso.

Imágenes del evento