"Mi voluntad es conquistar todo el mundo para Jesucristo; el fruto es cierto, las alegrías y gozos espirituales las más grandes y mejores". San Francisco Javier
Publicado: 05 / 12 / 2018
Creado por: rledezma

Los directivos y colaboradores de nuestra comunidad educativa, animados por el espíritu Javeriano, asistieron a la Celebración Eucarística de nuestro Patrono San Francisco Javier, considerado “el gigante de la historia de las misiones”, por las muchas conversiones que logró en el lejano oriente en tiempos muy difíciles.

Con sentimientos de alegría se encomendó a nuestros estudiantes y facilitadores misioneros que se encuentran en las veredas de Riofrío - Valle, quienes motivados por el carisma de San Francisco Javier comparten con nuestros campesinos el mensaje de la reconciliación.